WHAT MOVES YOU MAKES YOU TARON EGERTON MONTBLANC

“What Moves You, Makes You”, la GRAN campaña de Montblanc

What Moves You, Makes You la GRAN campaña de Montblanc que celebra a los hombres a través de tres grandes personalidades del mundo del séptimo arte.

La maison de lujo se reintroduce en el mundo con la ayuda de tres personas excepcionales que están redefiniendo lo que significa el éxito hoy en día: el escritor y director Spike Lee, el actor Taron Egerton y el cantante, actor y escritor Chen Kun, eso es “What Moves You, Makes You”.

La nueva campaña de marca global de Montblanc, What Moves You, Makes You, da vida a la misión de la Maison de inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos, y celebra a aquellos que han encontrado su propio camino original para reescribir los códigos de éxito para el nuevo siglo.

Relacionado: “Así es la nueva experiencia de lujo para Montblanc”

WHAT MOVES YOU MAKES YOU SPIKE LEE MONTBLANC
Foto: Montblanc

WHAT MOVES YOU, MAKES YOU DE MONTBLANC

Lanzada a finales de agosto del 2020, la campaña destaca historias auténticas que respaldan la idea de que seguir tu pasión te define como persona.

La campaña captura los viajes inspiradores del galardonado guionista y cineasta Spike Lee con un legado que ha impactado la cultura de formas innegables, el actor Taron Egerton con un viaje increíble por delante y el actor y fundador de la escuela Chen Kun, que constantemente encuentra nuevas formas de retribuir a su comunidad mientras persigue su amor por la creatividad.

“Con esta nueva campaña, nos comprometemos con una nueva generación global de líderes y profesionales, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial mientras viajan a través de una vida guiada por la pasión” dice Vincent Montalescot, Montblanc EVP Marketing.

“Expresa una nueva aspiración de vivir una vida en la que lo profesional y lo personal no compitan entre sí, sino que se enriquecen mutuamente. Mientras que en sus diferentes etapas en sus carreras, los tres catalizadores creativos que estamos destacando son una prueba viviente de que seguir lo que te mueve, finalmente te lleva a un lugar de realización y éxito”.

WHAT MOVES YOU MAKES YOU TARON EGERTON MONTBLANC I
Foto: Montblanc

 MUÉVETE Y DEJA UNA MARCA EN EL MUNDO

La nueva plataforma y campaña subraya la creencia central de Montblanc de que todos pueden dejar una marca; no solo dejando un sello en su camino hacia el éxito, sino disfrutando del viaje en el camino y persiguiendo esfuerzos que inspiran y emocionan a cada paso.

Como parte de esta campaña, Montblanc presenta “Mark Makers”, es decir, los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones.

Impulsados ​​por un propósito superior y un amor por lo que hacen, encarnan los valores de aquellos que están cambiando la faz de lo que realmente significa el éxito, con su voluntad de hacer que las cosas sucedan junto con la mentalidad inspiradora que los hace destacar.

Relacionado: “Adriana Soto F/W 20, la relación entre el hombre, la arquitectura y la sartoría”

LOS NEGOCIOS SIMBOLIZAN ALGO DIFERENTE PARA ESTA GENERACIÓN

Con “What Moves You, Makes You”, Montblanc se está estableciendo como la “Maison de lujo de estilo de vida de negocios”. “Como una Maison fundada por pioneros que se propuso crear productos innovadores para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo, esta campaña es, de hecho, una expresión evolucionada de nuestro ADN”.

“La forma en que las personas trabajan ha cambiado, y las prioridades y los valores han cambiado, por lo tanto, sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar los cambios que están experimentando los clientes”, agrega Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

“Ser un ‘Mark Maker’ es una forma diferente de pensar. Ya no se trata de estatus o llegar a la cima, sino del viaje significativo, decidido y enriquecedor que tomamos para llegar allí, y las personas que impactamos en nuestro camino”.

La campaña integrada da vida a las historias auténticas y reales y las perspectivas únicas de tres “Mark Makers” a través de una serie de películas, impresas, digitales, fuera del hogar y contenido social que personifican la idea de What Moves You, Makes You. Cada Mark Marker se celebra en una película de 60 segundos, que refleja su auténtico viaje.

Relacionado: “Pasha de Cartier, el reloj que simboliza el nuevo lujo”

SPIKE LEE

Escritor y director, ganador del Premio de la Academia, para el guionista que escribe todos sus guiones a mano, el foco está en su carrera como narrador de historias.

Mientras lo escuchamos escribir el guión, vemos flashbacks de lo que inspiró su ardiente pasión por la escritura y el cine: la ciudad de Brooklyn, la gente de Brooklyn, su familia, películas y experiencias personales.

Su historia inspira a otros a perseguir lo que les apasiona al destacar el increíble legado de alguien que siguió su pasión desde temprana edad.

TARON EGERTON

Para el talentoso actor, busca roles que lo inspiren y lo emocionen y lo conmuevan. En esta película, vemos a Taron dirigiéndose a la ciudad de Nueva York.

Este pequeño viaje representa uno mucho más grande: el viaje de Taron en su carrera, y donde se ve a sí mismo yendo como actor. En un giro de realismo mágico, vemos lo que está pensando en las vallas publicitarias de la ciudad.

Su historia inspira a otros a perseguir su propio potencial a medida que el joven actor es visto en el proceso de perseguir el suyo.

CHEN KUN

Se siente conmovido por su tutoría de actores más jóvenes en una escuela de actuación que fundó llamada “The Dome Studio”, y a menudo escribe notas personales a sus alumnos.

En esta película, escuchamos una carta escrita por Chen que se lee en voz alta mientras vemos varios momentos de estudiantes reales en el Dome Studio que toman clases de actuación, improvisación, baile y más.

La historia tiene como objetivo inspirar a las personas a vivir una vida de autenticidad y sustancia presentando a alguien que retribuya a su comunidad de una manera que se alinee con sus pasiones e intereses.

Creado por la galardonada agencia Wieden + Kennedy Amsterdam, la campaña transmite el mensaje de que What Moves You, Makes You y que los productos Montblanc están hechos para acompañarlo en su viaje mientras persigues lo que amas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s