qué es la masculinización doctor juan josé duque

¿Qué es la masculinización facial y deberías de intentarlo?

¿Qué es la masculinización facial? Una pregunta que surge en hombres y mujeres por igual, pero, ¿qué sabemos sobre ello? A continuación analizamos este procedimiento no quirúrgico.

La masculinidad puede ser un tema bastante complicado en los tiempos que vivimos, pero eso no ha reducido la búsqueda de la virilidad, desde los gimnasios hasta los procedimientos no quirúrgicos que te ayudan a afinar tu rostro.

Uno de estos procedimientos es la masculinización facial, que gracias a elementos externos puedes lograr tener una mandíbula mucho más definida o pómulos marcados para verte como se espera de un rostro masculino.

Relacionado: “Cryomx, estos son sus beneficios en la salud del hombre “

¿QUÉ ES LA MASCULINIZACIÓN FACIAL?

Este procedimiento estético se realiza con ayuda de tres diferentes tipo de ácido hialurónico y la ejecución toma de dos a tres horas.

Es indoloro, gracias al uso de la anestesia tópica que se aplica en la piel, y su aplicación es a través de agujas ultra-fine y canaletas.

Gracias a ello no requiere etapa de recuperación, lo que significa que la persona puede incorporarse a sus actividades de manera inmediata, eso sí tendrás un poco de inflamación en el rostro.

que es la masculinización facial doctor juan jose duque
que es la masculinización facial doctor juan jose duque

¿QUIÉN HACE LA MASCULINIZACIÓN FACIAL?

Existen muchas clínicas que ofrecen el servicio, pero antes de tomar una decisión, es importante que conozcas el lugar, las reseñas y la certificación del médico que haga el procedimiento.

Preguntamos a uno de los más reconocidos especialistas en el ámbito en la Ciudad de México. el doctor Juan José Duque para saber cuáles son las expectativas de los pacientes, ante esto explica que: respeta el genotipo de los pacientes, o sea, su carga genética y la estructura de su cuerpo, y busca una armonía a través de los fenotipos, que son los efectos ambientales y exteriores que marcan ciertos detalles en el rostro de los pacientes.

La idea es respetar el rostro para evitar un cambio drástico y no favorable, y mejor buscar qué detalles que sin cirugía y a través de inyecciones de ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra dentro del cuerpo y se sabe es biocompatible con el organismo, cambiar estas partes que necesitan afinarse.

Relacionado: “Evita la flacidez facial con estos consejos”

¿CUÁNTO CUESTA?

El costo de este tratamiento es personalizado ya que se debe valorar clínicamente cuánta cantidad de ácido hialurónico o colágeno líquido será necesario, cabe mencionar que es probable que requieras más de una sesión para lograr el efecto masculino en el rostro, ya que muchas veces el producto es absorbido por tu cuerpo, cuando a este le hace falta.

Puedes visitar los centros médicos del doctor Juan José Duque en CDMX (Santa Fe y Condesa), Guadalajara y próximamente Miami.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s