STEVE MEISEL KIM JONES DIOR F/W 2021

Steve Meisel y Kim Jones capturan las siluetas del invierno 2021

Steve Meisel y Kim Jones, como duo creativo, capturan las siluetas del invierno 2021 para Dior, reflejando una mirada cosmopolita para el hombre de hoy.

Con el lente de Steven Meisel, las imágenes de la campaña publicitaria de la colección Invierno 2020-2021 de Kim Jones capturan las siluetas del director artístico en un entorno de ensueño.

Reinterpretando la escenografía del espectáculo, estas sorprendentes composiciones evocan la misteriosa belleza de las pinturas de los maestros holandeses.

STEVE MEISEL KIM JONES DIOR F/W 2021
STEVE MEISEL KIM JONES DIOR F/W 2021

STEVE MEISEL Y KIM JONES COMO DUO CREATIVO

“Me encantó el desfile que hicimos para celebrar a Judy Blame y quería resaltar los aspectos de alta costura de la colección recreando el set para el rodaje”, señala Kim Jones sobre la campaña con Steve Meisel.

Para prolongar aún más el espíritu del show, un cubo de vidrio lleno de encantadoras nubes ondulantes colorea la oscuridad con una evanescencia azulada; un tributo poético a las almas apasionadas Christian Dior y Judy Blame, la personalidad iconoclasta cuya visionaria modernidad habita esta colección.

Los modelos lucen piezas que combinan el encanto atemporal de Dior con la actitud subversiva del artista inglés, que se apropió de los objetos cotidianos, como candados e imperdibles, siendo atrevidos accesorios.

Los códigos de la casa impregnados de referencias a la alta costura se plasman en el brillo muaré de la seda y los bordados, y en los pergaminos arabescos de paisley.

Los guantes Opera completan cada look, junto con los bolsos Saddle y Soft Saddle, este último una versión hobo del ícono de la casa -, la nueva pochette doble con correa para el hombro que redefine las curvas de Saddle, hasta botas que revisitan el estilo “Jodhpur”, estos los objetos del deseo marcan una serie de imágenes luminosas que celebran la reinvención de la gracia.

STEVE MEISEL KIM JONES DIOR F/W 2021
Foto:Steve Meisel para Dior

CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS

Fotógrafo: Steven Meisel
Director de arte: Ronnie Cooke Newhouse
Estilista: Melanie Ward
Maquillaje: Pat MacGrath
Grooming: Guido Palau

One thought on “Steve Meisel y Kim Jones capturan las siluetas del invierno 2021

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s