PASHA DE CARTIER LANZAMIENTO 2020

Pasha de Cartier, el reloj que refleja una pasión desmedida

Pasha de Cartier, el reflejo de la Maison en detalles, lujo y tradición atemporales, llega a las boutiques del mundo para continuar cautivando a las personas.

El reloj Pasha de Cartier, con su extraordinario diseño y sus códigos diferenciadores, está pensado para personas que viven a lo grande y con pasión desmedida.

PASHA DE CARTIER LANZAMIENTO 2020 I
Foto: Cartier

LA NUEVA VISIÓN PARA UN RELOJ CLÁSICO

Con una percepción amplia y panorámica del mundo que define a una nueva generación de talentos coronados por el éxito. Un éxito que alcanzan en 2020 al emprender nuevos caminos creativos, singulares y muy diferentes a aquellos que lograron sus antecesores en los años 80.

Un enfoque muy positivo que comparten aquellas personas que practican la apertura de mente, el espíritu multidisciplinar y la conexión.

Sus ambiciones son tan audaces y poderosas como el reloj Pasha de Cartier. Un reloj extraordinario que se aleja de los cánones y convencionalismos del relojero clásico.

EL RELOJ DE CULTO…

La gran diferencia radica en la acertada elección de su seña de identidad. Por un lado, introduciendo el cuadrado de la minutería en el círculo de la esfera y, por otro, los cuatro números árabes de gran tamaño, que le otorgan un estilo ultracontemporáneo.

Su original diseño planta cara a la hegemonía de las formas redondeadas en la relojería clásica, destacando aún más su originalidad y singularidad, en gran parte conseguidas gracias a los “clous de Paris”, que confieren gran estilo al brazalete, y a su corona con cadena, que asegura una visibilidad máxima.

PASHA DE CARTIER LANZAMIENTO 2020 I
Foto: Cartier

Por todas estas razones, el Pasha de Cartier es un reloj de culto desde su creación en 1985. Por aquel entonces, su poder conquistó a personalidades influyentes de su generación.

Gracias al poder que destila, el reloj Pasha se convirtió en objeto de deseo de hombres y mujeres. Adorado y deseado a partes iguales. Un reloj único que ama la luz, asume sus excesos y reivindica la fuerza de su carácter.

El reloj Pasha de Cartier de los años 2020 se mantiene fiel al original, pero añade algo más de sofisticación gracias a su corona, que incorpora una espinela azul o un zafiro, su brazalete intercambiable y sus múltiples opciones de personalización.

Un reloj que late al mismo ritmo, aunque con los códigos, la diversidad y la energía de los nuevos creadores.

UNA CORONA PRECIOSA

La corona con cadena constituye uno de los elementos clave del diseño del reloj Pasha de Cartier.

En esta nueva versión, Cartier ha ido aún más lejos con su refinamiento, vistiendo la corona de cuerda, disimulada bajo su cubierta acanalada, con una espinela azul o un zafiro. Una duplicación de azul que sofistica la ergonomía de la corona y la belleza del reloj.

UN RELOJ PERSONALIZABLE

Cartier estrena un nuevo grabado personalizable con el reloj Pasha. Creado con forma de iniciales, el grabado se instala bajo la cubierta de la corona, imperceptible y secreto. No se deja ver a no ser que la famosa corona con cadena del reloj Pasha de Cartier sea desenroscada.

PASHA DE CARTIER LANZAMIENTO 2020 I
Foto: Cartier

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s