MANGO MAN IMPROVE online Palacio de Hierro

IMPROVED de Mango Man, llega para vestir al hombre actual

Mango Man trae su segunda edición de IMPROVED, la colección que basó su creación en el hombre actual, citadino y que no se detiene por nada para llegar a donde quiere estar.

Con una campaña recientemente lanzada, Mango Man lanza su segunda edición de Improved, en donde las piezas de líneas clásicas vestirán a los hombres contemporáneos, quienes buscan una forma mucho más práctica al vestir.

MANGO MAN IMPROVE online Palacio de Hierro
Foto: Mango Man

Mango Man continúa con su apuesta por la innovación y lanza la segunda colección Improved, fabricada con materiales inteligentes con características especiales y creada para enfrentarse a todos los desafíos que el hombre urbano puede encontrar.

Improved es una mezcla entre tecnología, siluetas minimalistas y estilos contemporáneos con colores como azul marino, gris carbón y blanco.

La línea está compuesta por blazers resistentes a las arrugas, además de camisetas polo y pantalones que se mantienen suaves e impecables en todo momento.

MANGO MAN IMPROVE online Palacio de Hierro
Foto: Mango Man

Asimismo, incluye sudaderas termorreguladoras con fibras de alto rendimiento que brindan una circulación óptima del aire, manteniendo una temperatura ideal en el cuerpo. Todas las piezas de la colección son resistentes al viento, repelentes al agua y pueden lavarse en casa, manteniendo todo bajo control.

LOS HOMBRES QUE PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA

La campaña para esta colección fue retratada por Daniel Riera, y es protagonizada por Mathias Lauridsen, Alpha Dia y Matthew Bell, quienes lucen las piezas en el paisaje urbano de Barcelona.

La colección Improved estará disponible a partir del mes de septiembre en tiendas físicas seleccionadas de España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Holanda, Rusia, EE.UU. y Reino Unido, así como en las tiendas en línea MANGO de todo el mundo o dando click aquí.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

2 thoughts on “IMPROVED de Mango Man, llega para vestir al hombre actual

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s