BOTELLA CHANDON DELICE EDICION ESPECIAL AMBIENTADA 4

Chandon Délice celebra a México con una botella conmemorativa

Chandon Délice se une a las celebraciones de la Patria con una botella conmemorativa, en la que celebra la tradicional talavera y el espíritu nacional.

Chandon Délice es de los primeros vinos espumosos que tiene la característica que puede tomarse con hielo, y con un twist de sabor que potencien sus aromas, como un garnish de fresas, frambuesas, naranja, toronja o pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena.

Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones casuales: para acompañar como un trago durante un día de verano o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

LA CELEBRACIÓN A MÉXICO

Chandon Délice, brinda un homenaje a la cultura popular mexicana, sus tradiciones, biodiversidad y sabores; porque #SiempreHayRazones para celebrar y hacer de cada momento una oportunidad para compartir y mejor aun cuando se trata de celebrar a México; Chandon Délice es Tradición y Disrupción.

Logrando conectar su origen argentino con distintas culturas y tradiciones, como lo es México, con su edición limitada: “Chandon México”.

CHANDON DÉLICE Y SU ALMA MEXICANA

Vibrante como la cultura mexicana, el diseño de la botella, captura la esencia de la cultura popular mexicana y sus tradiciones mediante el trazo de elementos como el gallo que anuncia el amanecer en los pueblitos, el nopal, presente en la historia y la riqueza gastronómica de México, así como las innumerables variantes del taco; la lucha libre, a la que todo mexicano ha ido por lo menos una vez en su vida; la piñata que acompaña las posadas y el ajolote, una muestra de la riqueza de la biodiversidad del territorio mexicano. Todo esto, enmarcado en un diseño contemporáneo inspirado en los colores de la típica talavera mexicana con la estética del tradicional juego de lotería.

BOTELLA CHANDON DELICE EDICION ESPECIAL AMBIENTADA 4
Foto: Chandon Delice

LAS NUEVAS REUNIONES AL REDEDOR DE CHANDON DÉLICE

El sabor de Chandon Délice se comienza a degustar con la vista, trayendo a la mente los momentos, sabores, sonidos y texturas de la cultura mexicana, para generar en el paladar la fusión de cultura y tradiciones unidas por un mismo producto.

Por eso, Chandon Délice es ideal, sin importar si es en una reunión física o a través de una pantalla, en una terraza o un balcón, en un brunch o disfrutando de la tarde en el campo, la playa o en la ciudad con un “Acapulco en la azotea”; solo, con hielo o en coctelería como la Mimosa Tuna, Mimosa Tamarindo o Mimosa Jamaica.

Puedes encontrar las recetas a continuación:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s