LV VOLT campaña Louis Vuitton

LV Volt, la colección unisex de Louis Vuitton

LV Volt, la colección unisex de Louis Vuitton y la campaña es protagonizada por talentos artísticos de la danza, el cine y la pintura.

Louis Vuitton devela su más reciente campaña en medios impresos y digitales, mostrando la nueva colección de joyería de la Casa, LV Volt.

LV VOLT campaña Louis Vuitton
Foto:Jean-Baptiste Mondino

LV VOLT, LA NUEVA COLECCIÓN UNISEX DE LA MAISON

Personificada por cuatro talentos: Alicia Vikander, actriz ganadora del Óscar y embajadora de la marca Louis Vuitton; Hugo Marchand, danseur étoile, bailarín principal del Ballet de la Ópera de París; Sharon Alexie, pintora y artista; y XiaoXing Mao, modelo china.

Fotografiada por Jean-Baptiste Mondino, la campaña captura la audaz metáfora que tiene la colección con el ritmo, el movimiento y la energía.

LV VOLT campaña Louis Vuitton
Foto:Jean-Baptiste Mondino

LA COLECCIÓN ESTÁ INSPIRADA EN UN NUEVO MUNDO

Creada por la Directora Artística de relojería y joyería para Louis Vuitton, Francesca Amfitheatrof, la colección trasciende tanto las fronteras como los géneros.

Las 36 piezas, decididamente unisex, celebran las letras L y V, dos iniciales icónicas que forman un diseño arquitectónico cuyas líneas principales se convierten en una unidad de medida para un idioma universal.

LV VOLT campaña Louis Vuitton
Foto:Jean-Baptiste Mondino

LOS PROTAGONISTAS DE ESTA GRAN CAMPAÑA

La actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar, ha sido galardonada tanto con un Premio de la Academia como con un Screen Actors Guild Award. Ha protagonizado varias películas, incluyendo The Danish Girl, Ex Machina y Tomb Raider.

Hugo Marchand es el danseur étoile, bailarín principal del Ballet de la Ópera de París. Descubierto en noviembre de 2014, a través de su primer papel principal en El Cascanueces de Rudolf Nureyev, Hugo Marchand fue designado danseur étoile el 3 de marzo de 2017

También conocida como “Flamme de Pigalle”, Sharon Alexie es pintora y creadora de contenidos digitales.

La modelo de origen chino, XiaoXing Mao, amiga de la Casa, también aparece en la campaña para mujer Otoño-Invierno 2020.

LV VOLT campaña Louis Vuitton
Foto:Jean-Baptiste Mondino
TAMBIÉN PUEDES LEER:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s