Hey bloke! Welcome

Bloke noun [C] UK informal, un hombre, que algunas veces es considerado extraño y ordinario.

Los hombres somos ordinarios y extraños; bestias difíciles, poco comprendidas y aunque es un mundo de hombres, no significa que sea fácil para nosotros, especialmente con nuestra educación y la forma en la que vemos el mundo.

The Old Bloke es un sitio que nació para crear contenido editorial pensado en ti y en mí, el hombre ordinario, el extraño, el que muchas veces se siente perdido, el millennial, el gen z y el gen X, todos los hombres que quieran leer, son bienvenidos, y todos los hombres podrán encontrar consejos, información y un poco de conocimiento aquí.

Mi esperanza es que The Old Bloke se convierta en una comunidad de hombres que esperan mejorar con el tiempo, ser mucho más empáticos, formales, informados y encuentren en ellos mismos la fortaleza para ser mejor personas.

Este sitio no se trata de mí, pero si tendrá mi curaduría y mi punto de vista en algunas cosas, no estoy aquí para ser un influencer, blogger o persona que te venda cosas, estoy aquí para crear el contenido que te ayude a comprender el mundo en el que vives, desde una camisa hasta el movimiento BLM, esto formará parte de la conversación, de esas que deberías de tener con tus amigos y si no las tienes, ahora las tendrás.

Al final del día, aunque un proyecto ambicioso, es con una buena intención, el que los hombres retomemos lo mejor de nuestro pasado para ser una mejor versión de nosotros mismos en el futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s